SANTA ESMERALDA

El foro oficial de Santa Esmeralda, los personajes creados en 2005 por Noelia y Daniela. Enjoy!!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esmeralda Girl
Admin

Cantidad de envíos: 123

MensajeTema: Las autoras   Mar Abr 22, 2008 3:49 pm

DANI HOYOS

Nik: Dani Hoyos
Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1987
Lugar: Córdoba,Argentina
Signo: Géminis
Horóscopo chino: Conejo – ascendente dragon: 14.05pm
Altura: 1.62m
Peso: No tengo la menor idea O.o!!!
Cabello: castaño oscuro
Ojos: verdes
Hobby: Tocar la guitarra, dibujar, ver TV, huevear en la web
Profesión: Guitarrista, dibujante, escritora
Deporte: Quiero hacer tenis!!! O equitación O.o
Equipo: la selección nacional
Un país: España
Una ciudad: Córdoba (Arg. XD), Almería, Granada
Estudios: secundarios (2004), Artes Plásticas (2005) Tecnicatura en Guitarra (2008)
Fragancia: No tengo
Flor: Rosa blanca
Animal: Perro
Libro: "El gran mago" de Christian Jaqs,"Crepúsculo" y "Eclipse" de Stephenie Meyer, "El código Da Vinci" de Dan Brown
Frase: "El arte no sirve para nada, pero nos hace más humanos", "Sólo voy a vivir mientras esté vivo"
Color: Azul
Número: 8
Comida: Pizza, pastas, chatarra y sobretodo la mediterránea XD!!!
Bebida: Coca cola, Gancia
Día: Viernes
Marca de ropa: no uso, pero si tuviera que tener todo un vestuario de una marca en especial, sería Carolina Herrera
Estación: Verano
Ídolo: Agustín Barrios Mangoré, John Williams y Silvia Sufé (guitarristas), Leonardo Da Vinci, Miguel Angel (pintores) Beethoven, Chopin, Debbussy, Bach, Albeniz (músicos), Kouta Hirano (HELLSING!!!)
Cantante: David Bisbal
Una banda: Bon Jovi, Santa Esmeralda, Within Temptation, Apocalyptica
Una cancion: Miles y miles... Ja ja, por orden de méritos las ordenaría asi: Born tobe my baby, Living on a prayer, We got it goin' on, Runaway, Kidnap an angel, Till we ain't strangers anymore, Dirty little secret, You give love a bad name, If I was your mother, One wild night y Undivided (BJ)... Camina y ven, Quien me iba a decir, Silencio, Como olvidar, Premonición, Oye el boom, Bulería, Lloraré las penas, Amanecer sin ti, Que tendrás, Soldado de papel, Como la primera vez, Esta ausencia, Quiero perderme en tu cuerpo y Aqui y ahora (DB)... Don´t let me be misunderstood, The green talisman, Sevilla nights, Flamenco Diablo, Bed of love, The house of rising sun (SE)... Our solemn hour, Angels, What have you done now, The hollowin, It's the fear (WT)... Requiem of the gods, One, Nothing else matters, Inquisition symphony (A)... Y obras, muchas... La catedral (Barrios), Asturias (Albeniz), 9 Sinfonía y Sonata Claro de Luna (Beethoven), Serenade (Schubert), Fuga de la sonata para violin solo (Bach), Obetrtura 1812 (Tchaicovsky), Mediterranean sundance + Rio ancho, Entre dos aguas y Buana King Kong (Paco de Lucia)... Y MILES MAS!!!!XD Me quede corta con Bon Jovi, Bisbal y Santa XDDDD!!!
Canción para dedicar: Eh... No se jajaja... No soy de dedicar canciones XD
Pelicula: Pirates of the Caribbean, Kill Bill 1 y 2, Kingdom of Heaven, Beyond Borders, Sweeney Todd, El diablo viste a la moda, 300, Los coristas
Actor: Johnny Depp, Eric Bana
Actriz: Angelina Jolie y Uma Thurman
Hombre ideal: Jaja... Primero que nada me tiene que aguantar mis estupideces, ser fiel (porque sino yo no lo sere XP), alegre, divertido, frontal...
Parte de su cuerpo: mis manos y ojos
Parte del cuerpo masculino: espalda
Parte que no le gusta de su cuerpo: Ja... Por el momento, más allá de lo que diga respecto a mi delantera, me siento conforme XD
Descripción: alegre, perseverante
Nombre: Athena, Mixhael
Piropo preferido: ¡¡¡Mi amor!!!
Vehículo: sencillos, pero con clase XP... Mercedes Benz C220 CDI, Toyota Corolla mod. 2000, Audi A4 TD28 (creo que era asi XP) Renault Megane.
Programa de TV: Criss Angel Mindfreak, Los Simpsons, El chavo del 8 (seee... Aunque no lo crean lo sigo viendo por el canal de las estrellas XP) Hellsing, Blood +
Prenda de vestir favorita: zapatillas (amo mis Converse XD) y botas
Un deseo: Un montón... Concer Grecia y España, tocar la guitarra en el palacio de Alhambra y en la Torre de Sevilla, andar en moto por la muralla China y a camello por los desiertos de Egipto... Conocer a la persona con la cual me gustaría compartir mi vida y poder ser conocida (no digo mucho) artisticamente ya sea como dibujante o guitarrista XD!!! Ah! Y que mi viejo me regale el Cello asi empiezo a estudiar el año que viene jajajaja...

Ver perfil de usuario http://redrose.forumh.net
Esmeralda Girl
Admin

Cantidad de envíos: 123

MensajeTema: Re: Las autoras   Miér Abr 30, 2008 7:07 pm

GYPSY WOMAN

Nik:Gypsy woman
Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1982.
Lugar: Córdoba, Argentina
Signo: Tauro
Horóscopo chino: Perro – ascendente chancho: 10:30pm
Altura: 1.68m
Peso: no lo se!! 0__0?
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: marrones
Hobby: Dibujar,ver TV
Profesión: Artista, Diseñadora gráfica y textil
Deporte: Dormir... jeje^^
Equipo: Real Madrid
Un país: Japón
Una ciudad: Kyoto
Estudios: secundarios (1999), Diseño gráfico y publicitario (2003), idioma japonés(2004), Artes Plásticas(2005)
Fragancia: Very Irresistible Givenchy
Flor: Kala
Animal: Perro
Libro: "La metamorfosis" de Kafka,"Entrevista con el vampiro" de Anne Rice ,"TLOTR" de JRR Tolkien the best!!^^
Frase: "Pienso, luego existo"
Color: negro
Número: 7
Comida: oriental!! sushi,okonomiyaki,tofu,chow mein etc... Tambien me gustan mucho las pastas y los mariscos^^
Bebida: Coca cola
Día: sábado
Marca de ropa: No uso una marca en especial... Pero me gustan los diseños de dolce & gabbana
Estación: Invierno!!
Ídolo: ARTISTA: Miguel Angel, Caravaggio, Salvador Dalí, Oscar Chichoni, Norman Rockwell, Mucha, John Howe, CLAMP, kasuza Takashima, Ai Yazawa, Thores Shibamoto. ESCRITOR: JRR Tolkien y Franz Kafka, MUSICO: Ludwing Van Beethoven.
Cantante: David Bowie, Enya, Alejandro Sanz
Una banda: Bon Jovi , Franz Ferdinand , Rammstein, L'Arc en ciel, Keane y por supuesto Santa Esmeralda!!
Una cancion: Wow...tengo muchas favoritas, Good morning Hide (L'arc en ciel), Living on a Prayer (BJ), We rule the night (BJ), Michael (FF), Eifersucht(Rammstein), Siempre es de noche(A.Sanz) The Green Talisman (Santa), Let me dream tonight(Santa), Athair Ar Neamh(Enya), Everybody changed (Keane) y otras q no recuerdo ahora je^^
Canción para dedicar: no tengo idea...^^
Pelicula: The Lord Of The Rings Trilogy , Kill Bill vol. 1 y 2 , Vampire Hunter D y laberinto
Actor: Robert De Niro, Edward Norton, Tom Hanks, Viggo mortensen, Sir Ian McKeelen
Actriz: Merryl Strip
Hombre ideal: divertido y sincero
Parte de su cuerpo: mis manos
Parte del cuerpo masculino: brazos
Parte que no le gusta de su cuerpo: mis caderas! las detesto!!
Descripción: frontal y bohemia
Nombre: Maximiliano
Piropo preferido: "papurro"jeje^^
Vehículo: preferentemente cásicos...Mercedes Benz
Programa de TV: The Simpsons, Saint Seiya, Lost, Pet shop of horrors
Prenda de vestir favorita: jean
Un deseo: Presentar mis obras en una galeria de arte en Europa!!^^

Ver perfil de usuario http://redrose.forumh.net

Las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SANTA ESMERALDA :: Bienvenidos!!! :: Para todos aquellos interesados en esta disparatada historia-